Godfinger y ngmoco:)

en

Los que hayais estado creca de mi las dos últimas semanas habreis podido ver este juego de cerca, porque me acompaña con mi iPad a todas horas.

Llevo dos semanas jugando y la verdad es que aunque me recuerda en mi subconsciente a la primitiva guerra de pandillas y a Farm Ville ligeramente, es infinitamente superior.

God Finger for iPad

Además de no ser tan intrusivo y de no hacerte sentir como que manejas un zombie, sin duda este juego va a ser un gran éxito, lo único que falla por ahora es el parque de iPads, al menos en España.

Los primeros niveles es un poco lento, pero con objetivos y bastante variedad de opciones permite superar esos niveles como si fuera una especie de introducción al juego. A partir de ahí ya estas totalmente entregado a la causa…

Una cosa que me ha llamado especialmente la atención es la facilidad para conectarte con otros aunque sean unos totales desconocidos, ya que no irrumpen tu privacidad al no compartir datos y quedar este enlace únicamente en el ámbito del juego. Mi primera sensación fue buscar a mis amigos de la agenda de contactos porque en facebook cuando conectas un juego conectas a la persona, pero esta idea está mejor, separar juego de contactos.

Por otro lado, por poner algo que no me ha sugado, cuando actualizaron la versión del juego ampliaron bastante las funcionalidades pero cambiaron todos los esquemas del juego haciendo inservibles las estrategias que cada uno había adoptado hasta ese momento.

Os animo a que lo probeis!